Actualidad

Los Alimentos del Paraíso se saborean en Madrid Fusión

viernes, 25 de marzo de 2022

Los Alimentos del Paraíso estarán muy presentes a partir de este lunes en Madrid Fusión la gran cita internacional de la gastronomía, que se celebra hasta el miércoles en el recinto ferial Ifema, y que se presenta como el primer congreso global de gastronomía del mundo.

La programación diseñada para en el expositor de Asturias incluye distintas demostraciones y catas de productos pertenecientes a la marca Alimentos del Paraíso, así como demostraciones culinarias a cargo de profesionales de la restauración asturiana, bajo la marca Asturias Cocina de Paisaje.

Lunes 28

La programación comenzará el lunes con una degustación de Chosco de Tineo y vino de Cangas DOP. Por la tarde, llegará el turno de la presentación de los alimentos ecológicos de Asturias, con el sello COPAE.

Martes 29

El martes la Sidra de Asturias DOP será la protagonista indiscutible de la mañana en el stand de Asturias, donde se difundirá la candidatura de la cultura sidrera asturiana a patrimonio inmaterial de la humanidad. Por la tarde habrá una presentación y degustación de queso Afuega´l Pitu y queso Casín.

Miercoles 30

El miércoles también va de quesos. Por la mañana se presentarán los quesos artesanos asturianos adscritos al sello Alimentos del Paraíso Natural, mientras que por la tarde habrá una presentación y cata de los populares Gamonéu y Cabrales.