Actualidad

Alimentos del Paraíso celebra un encuentro con la red de comercios de la zona central de Asturias

lunes, 9 de mayo de 2022

Alimentos del Paraíso celebra este martes 10 de mayo en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón un encuentro profesional y de negocio entre productores de la marca de calidad y la red de comercios distribuidores de la zona central de Asturias. El evento, organizado en colaboración de la Unión de Comerciantes, tiene como objetivo la creación de sinergias y acuerdos tiendas para cerrar pedidos, entre otros acuerdos de carácter comercial.

El encuentro tendrá lugar en el Palacio de Congresos del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón de 16:30 hasta las 20:00 horas.

Charlas y exposición de productos

El encuentro entre productores de Alimentos del Paraíso y comercios de la zona central de Asturias constará de dos partes diferenciadas. De un lado, el programa incluye sesiones informativas de productos certificados por Alimentos del Paraíso como la sidra, el vino, las fabas, el chosco, el compango y la miel, así como las gamas de productos ecológicos y productos elaborados. 

Por otra parte, se llevarán a cabo de charlas en las que marcas y productores explicarán sus características. Asimismo, se realizarán exposiciones de productos para entablar relaciones comerciales de carácter particular.