Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

La sidra DOP a la conquista de los jóvenes asturianos

El consejo regulador de la sidra DOP, marca adscrita a Alimentos del Paraíso, consciente de que donde más puede crecer el consumo del caldo regional es entre la juventud ha lanzado una campaña publicitaria para “los sidreros auténticos” que convierte a los consumidores en su protagonista.

Daniel Ruiz, gerente del consejo regulador de la DOP, explica que convocaron un concurso a través de las redes sociales, principal medio de comunicación de los jóvenes, para elegir a quienes la protagonizarán. Desde la promotora consideran que nadie mejor que los "sidreros auténticos" para animar a pedir esta bebida certificada como cien por cien asturiana. Además, "este año esperamos llegar a los cinco millones de contraetiquetas", confía Ruiz. Quien valora que alcanzar esa cifra supone triplicar la cantidad de hace tres años.