Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Presentación de la Cosecha de miel de Asturias

Es la hora de apostar por la miel de Asturias, amparada bajo la marca Alimentos del Paraíso. Es cierto que este 2018 no ha sido el año de la miel en cuanto a cantidad de producción (mal tiempo durante el verano), pero la calidad y variedad de la miel elaborada en Asturias está fuera de toda duda. Y lo que es mejor; esto va a más año tras año.

Así pues, el presidente de PromielLuis Pérez, aprovechó la presentación de la nueva cosecha celebra el pasado jueves 29 de noviembre en Oviedo para solicitar la concesión de una IGP «que nos ayude a estar». El presidente de Promiel aprovechó la presencia de la directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación de Asturias, María Jesús Aguilar, para hacer pública la petición de IGP. «Estamos preparados para serlo y de verdad que lo necesitamos», dijo. Aguilar, por su parte, confirmó, sin atisbo de duda, que «el futuro de Asturias pasa por la agroalimentación y el mundo rural».

A la presentación, para ayudar, asistieron hosteleros y compañeros de la marca Productos del Paraíso. Había cocineros, agricultores y representantes de la DOP Vino de Cangas y la IGP Faba y Verdina de Asturias.