Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Presentación Asturias Sidra Brut

El pasado 30 de noviembre, en un evento impulsado por el Consejo Regulador D.O.P. Sidra de Asturias, tuvo lugar en el Hotel de la Reconquista el ‘Asturias Sidra Brut’, en el que se puso en valor esta sidra entre asturianos y visitantes durante la Navidad. En él se ofrecieron las seis marcas de Sidra Brut asturiana que comercializan cinco llagares.

 

Se trataba de la octava edición de este evento, y participaron los llagares de El Gaitero, con las marcas 'El Gaitero Etiqueta Negra', que se incorpora por primera vez a este evento, y 'Pomarina', El Gobernador, con la marca 'Emilio Martínez', Trabanco, con 'Poma Áurea', Viuda de Angelón, con 'Prau Monga y Quelo, con 'Solaya'. 

Todos ellos ofrecen las seis sidras Brut con DOP a precios “muy económicos”, desde el pasado sábado 1 de diciembre hasta el domingo de Reyes.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias DOP, Celestino Cortina, señaló que este evento es "muy importante" tanto para el presente como para el futuro de la Denominación, afirmando que el Consejo cree en un producto "de muy alta calidad" que servirá para "felicitar la auténtica Navidad con sidra natural espumosa, que es la mejor que puede existir".