Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

‘Sabor de autor’, la campaña de la IGP Chosco de Tineo para captar al público joven

La nueva campaña de promoción de IGP Chosco de Tineo, marca adscrita a Alimentos Del Paraíso, se dirige a un público muy concreto: al público joven. La campaña, bajo el eslogan 'Sabor de autor', se realizará en soportes tradicionales y se intensificará en redes sociales para llegar a ese público potencial.

Además, la IGP Chosco de Tineo ha conseguido sacar adelante su proyecto de recetario, que estará disponible en papel y en soportes digitales. «Serán recetas fáciles, para que todo el mundo las pueda hacer en casa y, al mismo tiempo, chocantes. Hay propuestas que van desde una fabada con chosco a un perrito caliente», anticipó el presidente de la IGP Chosco de Tineo, Agustín Menéndez.