Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

La Miel de Madroño de Asturias premiada en el III Concurso del IX Congreso de apicultura en Tenerife

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre el Congreso Nacional de Apicultura de Tenerife celebró, con el objetivo de promocionar la calidad de las mieles monoflorales y de paisaje, el III Concurso de Mieles Monoflorales, junto a Pajuelo Consultores Apícolas y Laboratorios Apinevada. Durante el certamen de este año, las tres mieles más votadas recibieron 600, 300 y 150 euros en análisis a consumir en un año, 1 año, 6 meses y 3 meses  de asistencia técnica y 4,2 y 1 informe trimestral respectivamente.

Precisamente, una miel de origen asturiano, de la marca ‘La Puela’, ha sido reconocida como la 3ª mejor en la edición de este año, celebrada dentro del IX Congreso de apicultura en Tenerife. Esta miel asturiana se beneficiará de 150€ en concepto de análisis (llevados a cabo por el Laboratorio Apinevada) y 3 meses de asistencia técnica, además de 1 informe trimestral (realizado por Pajuelo Consultores Apícolas).