Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

La marca El Gaitero entra por primera vez en la DOP de la sidra

La marca El Gaitero, perteneciente al grupo con el mismo nombre, ha entrado por vez primera en la Denominación de Origen Protegida “Sidra de Asturias”, a través de la sidra Etiqueta Negra, bajo la marca Alimentos del Paraíso Natural, uniéndose a otras marcas del grupo acogidas a la marca de calidad como Pomarina y la llamada Valle, Ballina y Fernández.

Para afrontar esta nueva etapa, la sidra lucirá una imagen más sofisticada y presentará cambios tan significativos como la aparición del carbónico de manera natural gracias a una segunda fermentación. El cambio en el proceso de elaboración de esta sidra ha sido posible gracias a la nueva la legislación europea del año 2015 y después de haberse introducido algunas modificaciones en los métodos de elaboración y crianza.