Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

La DOP Sidra de Asturias y la Fundación Sandra Ibarra unidos contra el cáncer

La VI Espicha Solidaria, organizada por la Fundación Sandra Ibarra y la DOP Sidra de Asturias, se celebró el pasado viernes 20 de septiembre. La espicha tenía como objetivo sumar esfuerzos frente al cáncer, ya que una parte de la recaudación está destinada a la Fundación Sandra Ibarra, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer.


Al acto asistieron el presidente de la DOP sidra de Asturias, Tino Cortina; Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación que lleva su nombre; el cantante y compositor, Víctor Manuel; y la directora general de Desarrollo Rural e Industrias Agrarias, Begoña López. 


Durante la Espicha se ha conocido la labor de un personaje público que ha destacado en la divulgación y promoción fuera del Principado de la cultura de la sidrera de Asturias: Víctor Manuel, reconocido 'Embajador de la Sidra' solidaria.

 

Tino Cortina, Presidente del Consejo Regulador de la DOP Sidra de Asturias ha recordado que "la espicha es la mejor manera que los asturianos tenemos de reunirnos y celebrar, con lo que no está de más que aprovechemos la ocasión para de nuevo sumar esfuerzos en la lucha contra esta enfermedad".