Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

IGP Ternera Asturiana y Central Lechera promocionarán el cachopo por toda España

IGP Ternera Asturiana, marca adscrita a Alimentos Del Paraíso, junto con Central Lechera Asturiana promocionarán a nivel nacional el cachopo asturiano elaborado con quesos de la compañía y carne de ternera con IGP.

El presidente de Central Lechera Asturiana, Bertino Velasco, y el presidente de IGP Ternera Asturiana, Rubén Fernández, firmaron el pasado martes 6 de agosto en presencia del consejero de Desarrollo Rural, Agroganadería y Pesca de Asturias, Alejandro Calvo, el convenio que permitirá este proyecto conjunto.

Del mismo modo, ambas entidades impulsarán programas de fomento de la ganadería sostenible, organizarán cursos, seminarios y jornadas y promoverán el asesoramiento y la formación para el desarrollo de la capacidad profesional y empresarial del sector.