Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

La IGP Faba Asturiana nombrada “Asturiano del mes”

El presidente del Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida Faba Asturiana, Juan José Menéndez, recibió como responsable máximo de la entidad la distinción de “Asturiano del mes” de marzo, un reconocimiento que La Nueva España  le otorgó a la IGP Faba Asturiana, marca adscrita a Alimentos Del Paraíso, por su labor en favor de la legumbre regional, uno de los productos tradicionales de la huerta asturiana.

Juan José Menéndez, agricultor de Castropol, recibió el galardón de manos de la directora de La Nueva España, Ángeles Rivero, y Eduardo Suárez, gerente del periódico.

Al acto de entrega también acudieron la secretaria técnica del Consejo, Paula Álvarez; los vocales Sergio Suárez, María José Valdés y Ángel García, que acompañaron al presidente. Además de la consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez; la directora de Desarrollo Rural, María Jesús Aguilar, y el director comercial de la cooperativa Campoastur, Cuco Nieto.