Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

La VI Espicha Solidaria DOP Sidra de Asturias y Fundación Sandra Ibarra ya tiene fecha

La DOP Sidra de Asturias, de Alimentos del Paraíso, y Fundación Sandra Ibarra celebrarán el próximo 20 de septiembre la VI Espicha Solidaria en el Llagar Sidra Cortina, en Villaviciosa.

Este acto tiene como objetivo disfrutar de la sidra, y hacerlo además por una causa solidaria: sumar esfuerzos frente al cáncer, ya que una parte de la recaudación irá destinada a financiar la Escuela de Vida de la Fundación Sandra Ibarra, la primera escuela de pacientes y supervivientes de cáncer, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de estas personas.

Además, en esta sexta edición de la espicha se distinguirá al cantante asturiano Víctor Manuel con el título de Embajador de la Sidra 2019 y recibirá el premio Sidra de Asturias Solidaria, reconociendo su labor como difusor de la cultura y raíces asturianas en todo el territorio nacional.