Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

El XVIII Festival del Chosco de Tineo ya tiene fecha de celebración

El Chosco de Tineo, IGP de Alimentos del Paraíso, es un embutido ahumado que hace las delicias de los paladares más exquisitos. Por ello, Tineo volverá a acoger un año más el Festival del Chosco. La cita tendrá lugar el próximo sábado 2 de noviembre y llegará con una novedad, el cambio de ubicación. En este caso el escenario elegido para desarrollar la cita será el recinto ferial de Santa Teresa. Así lo indicaron en la presentación de la cita, que este año se celebró en Siero, dentro de Agrosiero, donde Tineo fue el invitado estrella del certamen.

Puestos de productos tradicionales de alimentación y artesanía, música en directo, danza, talleres infantiles, 'showcooking' y el concurso Chosco Chef son algunas de las actividades que conformarán el programa. «Aún está por cerrar, queremos hacer algo distinto, ambicioso, involucrar a otras denominaciones IGP, incluso a la hostelería de Tineo», explicó el presidente de la IGP Chosco de Tineo, Agustín Menéndez.