Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

El Queso Cabrales está en el Guinness de los Récords

El Queso Cabrales, DOP de Alimentos del Paraíso, entró en el libro Guinness de los Récords. Con motivo de la subasta realizada en el Certamen del Queso Cabrales 2018 celebrado el pasado agosto en Arenas donde el Llagar de Colloto pagó por una pieza 14.300 euros, el Queso Cabrales pasó a ser el queso subastado más caro del mundo.

La presidenta de la Denominación de Origen Protegida Cabrales, Jessica López, mostró una satisfacción «tremenda por el logro, porque lo importante es que el queso está buenísimo, y que cada vez estamos consiguiendo piezas de más calidad, que es lo que quiere el consumidor, pero si además somos noticia a nivel mundial gracias a la subasta pues estamos encantados y deseando que llegue agosto para afrontar un nuevo certamen y intentar volver a batir el record».