Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

El mejor Cabrales del mundo vuelve a batir récords

El Cabrales revalida su título como queso más caro del mundo. El Llagar de Colloto pagó 20.500 euros en la subasta del certamen celebrado en Arenas el pasado domingo 25 de agosto superando así su propio récord, ya que el año pasado este establecimiento ovetense, regentado por Iván Suárez, también se llevó el Cabrales más caro, por 14.300 euros.

La subasta contó con quince participantes y, por primera vez, con un restaurante internacional aspirando a llevarse el queso, el Seville's de Mariano Andrés, ubicado en Dubai.

El punto de partida de este Cabrales, DOP de Alimentos Del Paraíso, elaborado por Andrea Fernández y Pepe Bada en la quesería Arangas, fue de 2.000 euros y, en esta ocasión, las pujas subieron de doscientos en doscientos euros. Las cifras fueron aumentando con un pulso entre Juan Carlos Rubio, del Carlos Tartiere, e Iván Suárez, del Llagar de Colloto,