Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Concurso de quesos de los Picos de Europa

El pasado viernes 12 de octubre Uberdón consiguió el primer premio entre los productores de queso DOP Gamonéu del Puertu en el que fue el LXXVIII del Concurso Exposición de los Picos de Europa, celebrado en Cangas de Onís, siendo este uno de los certámenes es uno de los antiguos y con mayor prestigio del país. José Luis Alonso, de 23 años de edad, se hacía con el primer puesto en Cangas, donde el “Gamonéu” se vendió a 40 euros el kilo.

Otros de los premiados del concurso en productos de Alimentos del Paraíso fueron la Quesería Vega Ceñal, que se llevó el primer premio del queso DOP “Gamonéu del Valle”, La Collada, que consiguió el primer puesto del IGP “Queso Los Bellos” y la Quesería Valfríu, que se hizo con el premio al mejor queso de la DOP “Cabrales”.