Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

XI ciclo de jornadas técnicas de la industria alimentaria. de ASINCAR

El IX ciclo de jornadas técnicas de la industria alimentaria, “Las Marcas de calidad diferenciada en el contexto de la Ley de Calidad Alimentaria del Principado de Asturias”, se celebrará mañana en el centro tecnológico de Asincar, organizador del acto, situado en el Polígono La Barreda, TL4, parcela 1, en Noreña.

Se trata de una jornada gratuita patrocinada por Caja Rural de Asturias, con el Gobierno del Principado como colaborador que se prolongará desde las 17 horas hasta las 18:15 horas, y contará con la intervención de la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez; el Responsable de Medio Rural de Caja Rural de Asturias, Javier Nievas; el presidente de ASINCAR, César García; el Jefe de Servicio de Desarrollo Agroalimentario, Vidal Francisco Álvarez; y el gerente de ASINCAR, Juan Díaz.

El broche al ciclo corre a cargo de Catering Judith, con una degustación de productos asturianos.