Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Carrefour promocionará la IGP Faba Asturiana en sus centros de toda España

La IGP Faba Asturiana y la red de supermercados e hipermercados de Carrefour han firmado un acuerdo de colaboración, en la sede de la Cámara de Comercio de Oviedo. En dicho convenio se recoge que la multinacional francesa realizará acciones de promoción, tanto de la faba como de la verdina asturiana, en sus más de 1000 centros de toda España, además de en su tienda on line.

En el acto, el Responsable de Relaciones Institucionales de Carrefour, César López, quiso destacar el compromiso de Carrefour con los productores y alimentos locales, como es la Faba Asturiana.

Juan José Menéndez, presidente de la IGP Faba Asturiana, no quiso perder la oportunidad de agradecer el esfuerzo de las empresas y productores amparados por la IGP. En sus propias palabras:  “su demuestra el potencial económico del campo asturiano, como motor de crecimiento, con productos de gran calidad, que logran incluso el respaldo de aliados internacionales para su comercialización, como es Carrefour.”