Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

18/04/19 Carrefour firmó un convenio para promover la D.O.P. Queso Afuega l’Pitu

17/04/2019 Carrefour firmó un convenio para promover en sus tiendas la D.O.P. Queso Afuega l’Pitu, marca que forma parte de Alimentos del Paraíso de Asturias, el pasado 11 de abril en Oviedo.

El Queso Afuega l’Pitu se trata de un producto elaborado de forma exclusiva en granjas de los valles centrales asturianos y las laderas de las montañas entre los ríos Narcea y Sella. Aunque la producción actual del queso se concentra en los concejos de Salas, Pravia, Tineo y Grado, siendo este último su principal productor.

El propósito de esta colaboración es promover el consumo del Afuega l’Pitu en otras regiones.  Del mismo modo que se dinamizará su presencia permanente en los lineales de las tiendas Carrefour repartidas por toda España.

El acto ha estado presidido por  María Jesús Aguilar Menéndez, directora general de Desarrollo Rural y Agroalimentación del Principado de Asturias; César López, director de Carrefour Parque Astur; José Luis Trabanco González, alcalde de Grado; Isabel García Martínez,  presidenta del la DOP queso Afuega´l Pitu y diferentes productores de las DOP´s del Principado, autoridades y empresarios del sector.