Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Alimentos del Paraíso protagonista de la jornada clausura de Asincar

La marca Alimentos del Paraíso fue la protagonista en la clausura de las VIII Jornadas Técnicas de la Industria Alimentaria que organiza el Centro Tecnológico Agroalimentario, Asincar. Bajo el título 'Alimentos del Paraíso Natural: Marca de garantía de calidad. Situación actual y futuro', la jornada, celebrada el pasado 6 de junio en las instalaciones en Noreña de Asincar, fue un punto de encuentro para la reflexión e intercambio de buenas prácticas en temas como los nuevos ingredientes, el binomio alimentación y salud, exportación, industria 4.0. o conservación de alimentos.

Asistió la consejera de Desarrollo Rural, María Jesús Álvarez, y el director general, Jesús Casas, pronunció una conferencia sobre la situación de la marca Alimentos del Paraíso y su contexto en la nueva Ley de Calidad Alimentaria. La clausura de las jornadas corrió a cargo del presidente de Asincar, César García, y de Jesús Casas.