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Los Alimentos del Paraíso presentaron su campaña para promover el consumo de Alimentos del paraíso natural bajo el lema 'Asturias Marca' en FITUR 2019

El Principado de Asturias estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo, más conocida como Fitur, que tuvo lugar del 23 al 27 de enero en Madrid. Con un estand en el que la imagen del Principado como paraíso natural constituyó el elemento central, se concedió un protagonismo especial a las siete reservas de la biosfera y a la función de conservación ejercida por sus habitantes.

En esta edición, Asturias contó con un nuevo pabellón de 690 metros cuadrados, superando los 658 del pasado año. Este pabellón destinó el 22% de su superficie a las empresas del sector. "Hemos apostado por combinar nuestra mejor imagen y nuestros principales atractivos con espacios que conviertan nuestro pabellón en un auténtico centro empresarial", declaraba el consejero de Empleo, Industria y Turismo, Isaac Pola, antes del evento.

Además, este estand contó con el mayor despliegue audiovisual e interactivo que el Principado de Asturias había mostrado hasta el momento en la feria.

El espacio fue organizado en torno a una plaza central con áreas de reuniones a modo de viviendas tradicionales, con el objetivo de rendir homenaje a uno de los aspectos más valorados de Asturias como destino: su hospitalidad.

El Principado también participó en distintos eventos temáticos que fueron celebrándose durante la feria como Fitur LGTB+Fitur Cine Fitur Mitmn (centrada en reuniones, incentivos, congresos y exposiciones y negocios). Además, estuvo presente en el Foro B2B para la contratación empresarial especializada en el ámbito internacional.

 

El programa de actividades incluyó más de 40 presentaciones del Gobierno regional, ayuntamientos y empresas turísticas.

Para el fin de semana fueron diseñadas una serie de actividades gracias a la colaboración de municipios, comarcas y las entidades reguladoras de denominaciones de origen (DOP) e indicaciones geográficas protegidas (IGP).