Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Alimentos del paraíso en Salenor Salón de la Alimentación de Avilés

Como cada año, se celebró el Salón de la Alimentación y el Equipamiento del Norte (SALENOR), en la que Asturias en general y Avilés en particular se convirtió en la capital profesional del sector. Durante los dias 18, 19 y 20 de febrero, estuvieron repletos de actividad comercial formativa e informativa.

El evento estuvo organizado por la Cámara de Comercio de Avilés con el apoyo del Gobierno del Principado de Asturias a través de la Dirección General de la Dirección General de Desarrollo Rural y Agroalimentación y el Ayuntamiento de Avilés. En el stand que tuvo el sello de calidad Alimentos del Paraíso en Salenor estuvieron presentes: D.O.P. Afuega´l Pitu, D.O.P. Queso Casín, I.G.P. Faba Asturiana, D.O.P. Sidra de Asturias, I.G.P. Ternera Asturiana, I.G.P Chosco de Tineo. D.O.P Vino de Cangas, D.O.P. Cabrales, COPAE Asturias.

SALENOR es, sin duda, el evento referencial entre proveedores y clientes procedentes de toda España. Un salón que supera las 9.000 visitas cada año, y donde el movimiento, tanto económico como promocional, alcanza valoraciones muy favorables entre los asistentes al evento, sean participantes o visitantes. Y es que SALENOR es una cita obligada para todos los amantes del sector, una jornada para que profesionales busquen posicionar su marca y sus productos.