Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

X

Para no perder ni una gota de agua,

coloca el dispositivo en posición vertical.

; )

Alimentos del Paraíso en Agropec 2018

La Consejería de Desarrollo Rural y Recursos Naturales ha diseñado una lista completa de actividades, conferencias y catas en el Pabellón del Principado de Asturias en Agropec, el cual tendrá como protagonista este año a la Cultura Sidrera Asturiana, queque se encuentra en plena campaña para conseguir convertirse en “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”. El Pabellón también contará con espacios para las marcas de Alimentos del Paraíso Natural, además de para el Serida, que desarrollará distintas actividades el sábado por la mañana. Durante todo el evento, que irá desde el viernes 28 de septiembre hasta el domingo 30 de septiembre, se realizarán catas y degustaciones, podrás llenar, corchar y llevarte tu propia botella personalizada, se harán visitas virtuales a un llagar en 3D, además de realizarse múltiples juegos y actividades.

 

La personalización de la botella, la visita virtual a un llagar y los diferentes juegos están exentos de reserva, mientras que las catas o degustaciones, que tendrán una duración aproximada de 45 minutos, contarán con un aforo limitado, por lo que para asistir se deberá confirmar la asistencia a las mismas en el mostrador que se encontrará en la entrada del Pabellón de Asturias.